Monday, May 05, 2008

Además, deberán contestar encuestas

VISTOS Y CONSIDERANDO:

a) La necesidad que tiene la Zarina Bacheletovna de contar con un público afín e incondicional en cada una de sus visitas “sorpresa” a poblados del norte, centro y sur del país,
b) El apoyo que las autoridades precisan para cada acto público y así evitar sacar a los escolares a las calles.
c) La falta de presupuesto de las municipalidades para financiar el traslado o “acarreo” de fuerzas vivas de los alrededores cada vez que ocurren los hechos descritos en a) y b),
d) Lo incómodo que resulta encontrarse con el alcalde disfrazado de paciente hospitalizado, el intendente vestido como camillero y el comandante de carabineros llorando amargamente a las puertas de la UTI por la muerte de su esposa, tal y como ocurrió durante la inauguración del hospital de Curepto,
e) El escaso público que asistió a la canonización de Santa Yasna,
f) Una instancia para absorber la cesantía que se nos viene,

DECRETO:

Crease LA SUBSECRETARÍA DE APOYO INCONDICIONAL para actos en que participen la presidenta, sus ministros, alcaldes concertraicionistas y, en general, todo funcionario al servicio del gobierno de “turnio”

a) Esta subsecretaría tendrá dependencia directa del Ministerio del Interior y responderá a la sigla SAI.
b) La SAI contará con Secretarías Regionales Ministeriales en todas las regiones y entre sus funciones principales deberá asistir a “ponerle wendy” en todos y cada unos de los actos que dan origen a su creación.
c) Su planta permanente será de mil quinientos funcionarios repartidos desde Arica a Magallanes, pudiendo trasladarse dentro y fuera de la región de pertenencia, con derecho a recibir los viáticos correspondientes.
d) De ser necesario, se podrá contratar personal a honorarios, fundamentalmente en tiempo de elecciones y visitas presidenciales.
e) Se premiará en dinero a los funcionarios de la SAI que destaquen en su apoyo y participación en las diversas actividades, usando disfraces, estandartes, pompones, gritos y consignas, lienzos, pendones, etc.
f) Sin perjuicio del punto anterior, se prohíben manifestaciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres, no es posible apoyar a la presidenta y mostrar el poto al mismo tiempo. El funcionario de la SAI que se exceda en sus funciones, deberá enfrentar un sumario administrativo.
g) Tampoco es posible vociferar consignas insultantes contra los partidarios de la oposición de turno, tales como sinvergüenzas, desgraciados, infelices, ladrones, vendidos, coimeros, “chantas”, etc, pues el que escupe para el cielo pude recibir el salivazo en la cara.
h) El presupuesto para financiar la SAI, saldrá de los ahorros obtenidos en el manejo de Ferrocarriles del Estado en un 30%, Chiledeportes en un 30% y el “Chantantiago” en un 40%.
i) Se invita a los interesados en pertenecer a la SAI a enviar sus prontuarios a la Dirección Nacional de Gendarmería, especialmente los que deseen ser contratados a honorarios.
j) Se deja expresa constancia que un tal llamado Perro Horacio, desde ya está excluido de intentar siquiera pertenecer a la SAI, por atentar irresponsablemente contra la buena marcha del “negocio”.

Lo que transcribo a usted para su conocimiento y fines que procedan.

ANÓTESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Firmado: Teresa Karacholis García (TKG)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home